Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

10 Year Challenge: Cuánto han cambiado los líderes mundiales en la última década

Millones de personas en el mundo se unieron al primer reto del 2019 que consiste en subir una foto de uno mismo 10 años antes. En política internacional, estos fueron los resultados

El primer reto del 2019 ha causado furor en las redes sociales a nivel mundial. Se trata del 10 Year Challenge, que consiste en colocar una foto tuya del año 2009 para que veas cuanto has cambiado en diez años.

El reto ha sido compartido por diversas celebridades en el mundo y las reacciones han sido diversas. Pero, qué pasaría si este desafío viral fuese aplicado también con los principales líderes mundiales. 

Brexit: Parlamento británico rechaza acuerdo por aplastante mayoría | EN VIVO

Así celebran los opositores al Brexit el rechazo del Parlamento [FOTOS]

Brexit: Jeremy Corbyn presenta una moción de censura contra Theresa May

En esta galería te mostramos el resultado del 10 Year Challenge aplicado a líderes mundiales. 

Conocido también como “#HowHardDidAgingHitYou challenge” (Qué tanto te golpeó la edad traducido al español), “el desafío de la edad” o “#GlowUp challenge” (que podría interpretarse como “Muestra tu brillo”), el ‘10 Year Challenge’ tiene como propósito inflar un poco el ego de la persona que se anime a crear ya que suelen escribir unas palabras sobre cómo cambiaron tanto física, personal y profesionalmente en el mencionado periodo de tiempo.

Sumarse al reto viral del momento es sencillo y lo único que tienes que hacer es publicar una fotografía tuya de 2009 y otra del presente año –de preferencia en primer plano– en tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #10YearChallenge, aunque algunas personas decidieron tomárselo con humor y simplemente adjuntar a sus retratos actuales imágenes que no tienen nada que ver con ellos.


Tags Relacionados:

10 Year Challenge

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada