Cuatro jóvenes británicas decidieron hacer un viaje en un bote de remos atravesando el . Este lunes llegaron a culminar su reto en , tras remar 13,592 kilómetros durante 257 días, tal y como la tripulación indicó en su cuenta de

Laura Penhaul (32), Emma Mitchell (30), Natalia Cohen (40) y Meg Dyos (25) son las cuatro aventureras que integran el Crew Coxless. Las cuatro británicas atravesaron el frío océano Pacífico en su bote de remos llamado "Doris".

Casi 9 meses en el mar y 6,200 horas remando llevaron a estas inglesas desde su partida en agosto del 2015 en San Francisco, Estados Unidos, hasta Cairns, Australia.

Para culminar con el reto, las mujeres remaron durante 24 horas diarias en dos turnos. Realizaron paradas en Honolulu (Hawai) y Apia (Samoa) para tomar descansos, según informó la cadena ABC de Australia.

A lo largo del viaje pasaron noches oscuras, llenas de estrellas, vieron animales marinos e hicieron nuevas amistades. Todo ello lo registraron en su blog y lo compartieron en su cuenta de Facebook.
 

WE HAVE ARRIVED! More than 9 months after Doris set off from San Francisco, we have made land in Cairns, Australia. ...

Posted by on 

Cabe mencionar que el viaje formará parte de un documental que la cineasta Sarah Moshman está realizando."Losing Sight of Shore" (Perdiendo de vista la orilla), será el título de este film. Para ello Moshman se reunió con la tripulación durante las paradas en tierra y les proporcionó equipos para grabar el día a día.