Módulos Temas Día

Actrices, modelos y ex reinas envueltas en escándalos con narcotraficantes | FOTOS

Algunas ex reinas de belleza, modelos y actrices han sido pareja o han tenido cercanía con poderosos narcotraficantes. Muchas se beneficiaron del dinero ilícito e, incluso, tuvieron hijos con estos peligrosos personajes

Ex reinas, modelos, actrices y otras personalidades han sido pareja o han tenido cercanía con poderosos narcotraficantes. Muchas han disfrutado de los lujos del dinero ilícito. Varias quedaron bajo la lupa de las autoridades y la sociedad cuando sus compañeros fueron detenidos.

Scarlett Duque Arias es una reconocida modelo y ex señorita Cesar 2001. Esta semana fue encontrada junto a Óscar Pachón Rozo, alias 'Puntilla', quien fue dado de baja en El Poblado, en Medellín. 'Puntilla' tenia orden de captura por homicidio y narcotráfico y era un poderoso criminal de los Llanos Orientales. Scarlett figura en los registros de La Picota, cuando lo visitaba en la cárcel.

La reconocida modelo colombiana Natalia París, entre otras cosas, es recordada por haber sido pareja del narcotraficante Julio César Correa, alias 'Julio Fierro', con quien tuvo una hija en el 2000. Al año siguiente, 'Julio Fierro' fue torturado y asesinado. Se presume que el hecho fue consecuencia de la colaboración del 'narco' con autoridades norteamericanas.

Angie Sanclemente es una ex modelo y ex reina Nacional del Café reconocida en América Latina como la 'narcomodelo'. Sanclemente se había casado con un capo mexicano conocido bajo el alias de 'El Monstruo', de quien se divorció poco después. Sin embargo, después fue investigada, capturada y encarcelada por abrir rutas de narcotráfico por el continente y coordinar 'mulas' para transportar la droga. Pagó tres años de prisión.

Angie Sanclemente es una ex modelo y ex reina Nacional del Café reconocida en América Latina como la 'narcomodelo'. Sanclemente se había casado con un capo mexicano conocido bajo el alias de 'El Monstruo', de quien se divorció poco después. Foto: AFP

Angie Sanclemente es una ex modelo y ex reina Nacional del Café. Se casó con un capo mexicano conocido bajo el alias de 'El Monstruo', de quien se divorció poco después. Foto: AFP/EFE

La actriz Heidy Bermúdez, conocida por su papel de la 'chiquita brava' en la serie televisiva El Man es Germán, levantó polémica en 2012 cuando en una visita a la cárcel de alta seguridad Palogordo, de Girón (Santander), se desvió para buscar a Diego Pérez Henao, alias 'Diego Rastrojo', jefe de la banda criminal y de narcotraficantes 'Los Rastrojos'.

Liliana Lozano fue ex reina Nacional del Bambuco y una recordada actriz por su aparición en 'Pasión de Gavilanes'. Sin embargo, Lozano era novia de Fabio Vargas, hermano de Leonidas Vargas, narcotraficante y jefe del Cartel de Caquetá. En lo que pareció un ajuste de cuentas, días después del asesinato de Leonidas, Liliana fue hallada muerta con signos de tortura junto a su amante, Fabio Vargas.

La presentadora y modelo Vaneza Peláez fue testigo de la captura de su ex pareja Sebastián Murillo, alias 'Lindolfo', miembro de la Oficina de Envigado. A nombre de la pareja figuraban diez propiedades y un gran capital.

La actriz mexicana Kate del Castillo protagonizó uno de los escándalos más sonados cuando Sean Penn reveló la cercanía que tenía con el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán. Foto: EFE

La actriz Kate del Castillo protagonizó uno de los escándalos más sonados cuando Sean Penn reveló la cercanía que tenía con el narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán. Foto: EFE

Quizá uno de los casos más famosos de amoríos entre famosas mujeres y narcotraficantes es de Virginia Vallejo y el jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. La periodista fue amante de Escobar entre 1983 y 1987. En 2007 publicó 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', un libro en el que relata su aventura con el temido criminal.

Sara Builes, una modelo colombiana, también fue testigo de la captura de John Freddy Manco Torres, alias 'El Indio', uno de los principales cabecillas del Clan Úsuga. El narco fue interceptado en 2013 en el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jhobin de Rio de Janeiro en Brasil.

Scarlett Duque Arias es una reconocida modelo y exseñorita Cesar 2001. Esta semana fue encontrada junto a Óscar Pachón Rozo, alias 'Puntilla',

Scarlett Duque Arias es una reconocida modelo. Esta semana fue encontrada junto a Óscar Pachón Rozo, alias 'Puntilla'. Foto: Página Web: https://scarfitblog.wordpress.com/aboutme/, vía El Tiempo de Colombia

La actriz mexicana Kate del Castillo protagonizó uno de los escándalos más sonados cuando Sean Penn reveló la cercanía de del Castillo con el narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo Guzmán': ambos intercambiaron cartas y regalos. En 2017, la actriz estrenó el documental en Netflix 'Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo'.

Juliana Sossa, ex reina del Turismo de Medellín, fue capturada junto a José Jorge Balderas Garza, alias 'JJ', narcotraficante y agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas. La modelo habría compartido una ubicación en Facebook que dio pistas a las autoridades de la ubicación del delincuente. Unos meses después del operativo, Sossa fue liberada.

Fuente: El Tiempo de Colombia/GDA


Tags Relacionados:

Narcotraficantes

Modelos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada