Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Anciana de 93 años fue como voluntaria a Kenia y conquistó Facebook

Bautizada como "Nonna Irma" o "Mamy Irma" en Facebook, esta mujer fue a visitar un orfanato a miles de kilómetros de su casa. Además fue a ver a un misionero que estaba hospitalizado

Con el bastón en una mano y la maleta roja en la otra, Irma decidió viajar a Kenia para pasar tres semanas ayudando en un orfanato. Su nieta le tomó un par de fotografías antes d epartir y contó un pedacito de su historia en Facebook. "Nonna Irma", de 93 años de edad se embarcaba con su hija en un viaje impensable.

"Esta es mi 'nonna Irma', una jovencita de 93 años, que esta noche se fue a Kenia. No en un viaje turístico, sino para ir a un pueblo y visitar un orfanato. Te lo mostraré porque creo que todos debemos mantener una pizca de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Mírala, pero ¿quién la detiene? La amo", escribió su nieta, Elisa Coltro, en un primer post de Facebook.

Fue bautizada en Facebook como "nonna Irma" o "mamy Irma", su historia  ha conmovido a miles que no dejan de compartir esta primera publicación que ya ha sido difundida más de 20.000 veces en la red social.

Pronto Elisa publicó más fotografías del viaje de su abuela en Facebook, donde se veía que la nonagenaria había llegado a su destino. Logró visitar el orfanato, al cual le había realizado donaciones durante varios años mediante un misionero de su pueblo en Italia.

La protagonista de esta conmovedora historia de Facebook ha despertado el cariño de los usuarios en la red social, quienes no tardaron en expresarlo al comentar las fotografías difundidas por su nieta. 

Como se ve en las imágenes de Facebook, durante este viaje, Irma se dio el tiempo de visitar al misionero que la ayudó a realizar los aportes a este orfanato, Don Remigio. Este hombre, que dedicó 50 años de su vida a Kenia, se encontraba ingresado en el hospital.

Irma se quedó viuda a los 26 años de edad, desde entonces crió sola a sus tres hijos. Siempre demostró se runa mujer independiente, algo que no ha dejado pasar a pesar del tiempo. Ahora, gracias a su desprendimiento, es la abuela más querida de Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Kenia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada