Asesino y violador de Camila tenía tres cuentas de Facebook y niñas como contactos. (Foto: Difusión)
Asesino y violador de Camila tenía tres cuentas de Facebook y niñas como contactos. (Foto: Difusión)
Redacción EC

. Tras el anuncio de la muerte y violación de la pequeña Camila en una localidad bonaerense de Junín, las investigaciones han apuntado a José Carlos Varela, de 40 años, un vigilante.

Según el fiscal argentino que investiga el caso, Varela abusó de la menor antes de matarla.

"Tiene las lesiones típicas de defensa que la víctima podría haberle inferido, tenía sangre en las manos y numerosas lesiones que dan la visión preliminar de que la niña se habría defendido", señaló a la prensa pero también confirmó algo que espantó a varios vecinos de la zona en la que era conocido Varela.

El principal sospechoso de la violación y asesinato de la menor de 11 años tenía tres cuentas en Facebook donde entre sus contactos predominaban chicas menores que él.

En una de las fotos del Facebook de Varela se le puede observar a él junto a una niña.

Las autoridades señalaron que a pesar de las sospechas y el extraño movimiento del hombre en la red social, este nunca fue denunciado y está libre de antecedentes penales.

Los vecinos que conocían a Varela no tardaron en desatar su ira contra él, quienes intentaron lincharlo, le tiraron piedras e incluso quemaron un patrullero.

La muerte de la pequeña Camila ha causado gran indignación en Argentina. Camila fue encontrada muerta en la bañera de José Carlos Varela con signos de haber sido abusada sexualmente.

Contenido sugerido

Contenido GEC