Argentina: de una intensa ola calor a lluvias e incluso granizo
Argentina: de una intensa ola calor a lluvias e incluso granizo

En no solo cambió el año, sino el clima. Y de manera rotunda. La que sofocó durante diciembre a los argentinos parece haberse detenido.

Luego de haber llegado a los 46 Cº en algunas localidades, esta mañana algunos medios locales, como tn.com.ar, reportan 19 Cº. La población se siente aliviada. Aunque esto podría durar poco tiempo.

El miércoles en la tarde, el emitió una alerta de intensas tormentas que podría incluir granizada, reportó el diario “La Nación” en su versión online.

El cambio contrastado de temperatura y la presencia de estos fenómenos climáticos se producirían en el norte de sur y centro de Entre Ríos, centro y norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe, Capital Federal, Ciudad de La Plata y Río de la Plata.

OTRAS PROYECCIONES
De acuerdo a la autoridad oficial sobre el clima, las temperaturas en Argentina podrían el fin de semana. El cielo se presentaría despejado y las temperaturas oscilarían entre 15 y 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional ha proyectado también la presencia de vientos moderados a leves en el sector norte. Este pronóstico se produciría el domingo.