Atentado contra Maduro: ¿Por qué un edificio se incendió luego del atentado?
Atentado contra Maduro: ¿Por qué un edificio se incendió luego del atentado?
Redacción EC

Un apartamento se incendió luego de las explosiones que se registraron este sábado como parte de un atentado contra la vida del presidente de durante el acto de conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar.

Un policía que pidió el anonimato dijo a la agencia de noticias AFP que desde la edificación habrían salido los drones y que uno estalló.

Otras versiones señalan que en realidad explotó accidentalmente un balón de gas.

Por su parte, la cadena de noticias The Associated Press (AP) coincidió con la última versión: "Autoridades locales que hablaron bajo condición de anonimato dijeron que el incidente fue en realidad una explosión de un tanque de combustible dentro de un departamento cerca del sitio del discurso".

No hay versiones oficiales sobre el incendio registrado en el edificio. 

Maduro aseguró haber sido víctima de un atentado el sábado en Caracas y responsabilizó a la oposición y a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

Los hechos se registraron durante una parada militar, cuando, según el gobierno, varios drones con explosivos detonaron frente a la tribuna presidencial y otros lugares de la céntrica Avenida Bolívar de la capital de Venezuela.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC