Bangkok trata de recuperar la calma tras sufrir ataques [VIDEO]

(EFE). La capital tailandesa intenta volver a la normalidad tras las dos explosiones que han afectado el centro , mientras continúa la búsqueda del principal sospechoso.

Las autoridades tailandesas siguen la pista de un joven con aspecto asiático que poco antes del ataque terrorista que segó la vida de al menos 20 personas el lunes en el centro de Bangkok.

Hoy otra bomba de fabricación casera, similar a la de la víspera, explotó en un embarcadero de la capital, aunque sin provocar víctimas.

El ministro tailandés de Defensa, general Prawit Wongsuwan, dijo que trataba de causar el mayor número de víctimas posibles y dañar la industria turística, fundamental en la economía del país.

Hoteles, agencias de turismo y aerolíneas han registrado un mayor número de cancelaciones en las reservas a raíz de los ataques, cuya autoría no ha sido reivindicada por el momento.

ADVERTENCIA DE VIAJES
Veintitrés países emitieron hoy advertencias para sus nacionales que viajen a

La mayoría de los países -entre ellos Francia, Japón, Suiza o Estados Unidos- instaron a los viajeros a extremar la precaución durante su estancia en Tailandia, informa el diario "Bangkok Post".

Solo Hong Kong pidió a sus nacionales evitar viajes a Tailandia que no sean esenciales.

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...

Contenido sugerido

Contenido GEC