Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

El presidente de Siria también quiere reunirse con Kim Jong-un

La agencia de noticias estatal de Corea del Norte también citó al mandatario sirio diciendo que estaba seguro de que Kim Jong-un "alcanzaría la victoria final y realizaría la reunificación de Corea sin falla"

Bashar al Assad quiere reunirse con Kim Jong-un

Bashar al Assad quiere reunirse con Kim Jong-un. (Foto: AFP)

La agencia de noticias estatal de Corea del Norte informó el domingo que el presidente sirio Bashar al Assad está interesado en visitar Corea del Norte y en reunirse con el líder Kim Jong-un.

El informe de KCNA dijo que Assad hizo los comentarios el 30 de mayo mientras recibía las credenciales para el embajador de Corea del Norte.

"Voy a visitar la RPDC y conocer a Su Excelencia, Kim Jong-un", habría dicho Assad, citando el acrónimo del nombre oficial de Corea del Norte.

No había indicios de que ese viaje hubiera sido planeado.

El informe también citó a Assad diciendo que estaba seguro de que Kim "alcanzaría la victoria final y realizaría la reunificación de Corea sin falla".

El gobierno de Siria no respondió de momento a una solicitud de comentarios el domingo.

El informe surge mientras la atención internacional se centra en una cumbre entre Kim y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, programada para el 12 de junio en Singapur.

Fuente: AP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada