MDN
India
Redacción EC

Isha Ambani, hija de Mukesh Ambani, uno de los empresarios más ricos de la , contrajo matrimonio con el también magnate Anand Piramal, en una boda que podría ser la más cara de la historia, valuada en alrededor 100 millones de dólares.  

Mukesh Ambani, cuya fortuna es de alrededor de 41.500 millones de dólares, acondicionó su condominio de 27 pisos en Bombay llamado Antilla, para recibir a cientos de invitados al matrimonio de su hija. 

Entre las personalidades que asistieron al evento están la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, , y las estrellas de Bollywood, Karishma Kapoor, Varun Dhawan y Kiara Aliaadvani. Así mismo, asistieron  la ex jefa de redacción de Huffington Post, Arianna Huffington, al CEO de 21st Century Fox, James Murdoch, al CEO del Grupo BP, Bob Dudley, y a la leyenda del cricket Sachin Tendulkar.

La cantante estadounidense Beyoncé fue una de las mayores estrellas que asistió a la boda. Beyoncé subió fotografías a su cuenta oficial de Instagram en las que posa con el set de joyería tradicional indio, grandes pendientes dorados a juego con su "maang tikka" -una suerte de colgante para la cabeza que cae sobre la frente-.

No se olvidó tampoco de la típica cadena de mano, una pulsera que se une a un anillo a través de una cadena, también en dorado.

El padre de la novia no ha escatimado en gastos para la boda. A los invitados se envió una caja de Dolce & Gabbana, bordada y chapada en oro con una serie de tarjetas, con los detalles de los eventos alrededor del matrimonio que tuvo como show principal la actuación de Beyoncé.

Además, Mukesh Ambani mandó a colocar cientos de rosas rojas frescas y cuerdas de luces de hadas centelleantes, a las afueras del gran edificio con 27 niveles de altura, como una muestra de la extravagancia que seguramente recibirá a los invitados en el interior, documenta el Daily Mail.

Isha Ambani, de 27 años, es egresada de la Universidad de Yale y su esposo, Anand Piramal, es especialista en Economía por la Universidad de Pennsylvania y en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard. Además, es director ejecutivo de Piramal Group, empresa de productos farmacéuticos, servicios financieros, bienes raíces, análisis de salud y envases de vidrio.

Contenido sugerido

Contenido GEC