Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Bolivia: Portal de noticias aclara verdad sobre imagen viralizada del salar de Uyuni

Según el medio El Deber de Bolivia, los ciudadanos extranjeros posaron ante el lente de una cámara con varias bolsas de basura recogidas en las inmediaciones del Cementerio de Trenes

Bolivia

Este lugar es uno de los primeros puntos importantes del país que suelen visitar los extranjeros en los tradicionales recorridos. (Captura).

Este lugar es uno de los primeros puntos importantes del país que suelen visitar los extranjeros en los tradicionales recorridos. (Captura).

Tokio. Al menos 30 voluntarios de Japón realizaron una campaña de limpieza en el Cementerio de Trenes en Bolivia y los medios locales la han reproducido durante estos últimos días como un acontecimiento inusual.

Según el medio El Deber de Bolivia, los ciudadanos extranjeros posaron ante el lente de una cámara con varias bolsas de basura recogidas en las inmediaciones del lugar en Uyuni, pero existe una singularidad que acaba de ser aclarada.

"No lo queremos": venezolanos en el Perú opinan sobre el nuevo mandato de Maduro

Escándalo en Argentina: Acusan a pediatra de abusar de niños por más de 20 años

Estados Unidos | Detienen a mujer que acosaba a policía y que destruyó puerta de comisaria para buscarlo

El medio confirmó que la fotografía es real, pero aclaró una que la imagen tiene una importante particularidad. La ilustración que se viralizó en varios sitios webs y redes sociales es de diciembre del 2015. 

La noticia fue republicada por varios medios como si fuera un hecho reciente, pero El Deber indicó que realizó este contenido el 5 de enero de 2016.

En la información se cuenta que el grupo de ciudadanos japoneses ejecutaron una campaña de limpieza de una ONG. El hecho sorprendió a los uyunenses que estaban en la zona.

Este lugar es uno de los primeros puntos importantes del país que suelen visitar los extranjeros en los tradicionales recorridos.

Tags Relacionados:

Bolivia

Salar de Uyuni

Japón

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada