Este lugar es uno de los primeros puntos importantes del país que suelen visitar los extranjeros en los tradicionales recorridos. (Captura).
Este lugar es uno de los primeros puntos importantes del país que suelen visitar los extranjeros en los tradicionales recorridos. (Captura).
Redacción EC

Tokio. Al menos 30 voluntarios de realizaron una campaña de limpieza en el Cementerio de Trenes en y los medios locales la han reproducido durante estos últimos días como un acontecimiento inusual.

Según el medio El Deber de Bolivia, los ciudadanos extranjeros posaron ante el lente de una cámara con varias bolsas de basura recogidas en las inmediaciones del lugar en Uyuni, pero existe una singularidad que acaba de ser aclarada.





El medio confirmó que la fotografía es real, pero aclaró una que la imagen tiene una importante particularidad. La ilustración que se viralizó en varios sitios webs y redes sociales es de diciembre del 2015. 

La noticia fue republicada por varios medios como si fuera un hecho reciente, pero El Deber indicó que realizó este contenido el 5 de enero de 2016.

En la información se cuenta que el grupo de ciudadanos japoneses ejecutaron una campaña de limpieza de una ONG. El hecho sorprendió a los uyunenses que estaban en la zona.

Este lugar es uno de los primeros puntos importantes del país que suelen visitar los extranjeros en los tradicionales recorridos.

Contenido sugerido

Contenido GEC