Módulos Temas Día

Bomberos de Estambul sofocan incendio de un hospital [FOTO]

Según medios locales, el fuego se habría originado en el tejado y luego se extendió rápidamente por el edificio. El fuego fue controlado y no se registraron víctimas

Unidades de bomberos realizaron intensas labores para sofocar el incendio de un hospital de Turquía que se vio envuelto en llamas y en un denso humo negro. El fuego se extendió por varias plantas del edificio por lo que las autoridades tuvieron que evacuaron a los médicos y pacientes.

Según medios locales, el fuego se habría originado en el tejado del hospital de primeros auxilios de Taksim, ubicado en el distrito de Gaziosmanpasa y se extendió rápidamente por el edificio.

Medios de comunicación informaron que se oyeron detonaciones, visiblemente causadas por las llamas, pero su origen es desconocido.

Las autoridades locales y los bomberos han informado que el incendio ha sido controlado sin que se hayan registrado víctimas.

"El incendio está en parte controlado" declaró el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, en declaraciones a la prensa ante el hospital, mientras los bomberos luchaban contra el fuego.

Según testigos y pacientes, las llamas se propagaron rápidamente en el exterior del edificio. "El fuego batía contra las ventanas, era horrible" explicó una mujer a la cadena CNN-Türk.

El alcalde de distrito de Gaziosmanpasa, Hasan Tahsin Usta, confirmó que no había ninguna víctima mortal, aunque varias personas tuvieron que ser trasladadas a otro hospital, afectadas por el humo.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Turquía

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada