Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Brasileños y argentinos se pelean en pleno Mundial [VIDEOS]

Desadaptados se arrojaron botellas de vidrio en el barrio Savassi de Belo Horizonte. Solo se reportó una persona detenida

Brasileños y argentinos se pelean en pleno Mundial [VIDEOS]

Brasileños y argentinos se pelean en pleno Mundial [VIDEOS]

Belo Horizonte, Brasil (DPA). Hinchas brasileños y argentinos libraron una batalla campal en el barrio Savassi de Belo Horizonte,  donde la selección albiceleste se enfrentaba más tarde contra Irán en la Copa del Mundo.

Según informan medios locales, la pelea generalizada, en la que los hinchas se arrojaron unos a otros botellas de vidrio, comenzó en horas de la madrugada y fue contenida por unos 2.000 agentes de la policía militarizada.

El portavoz de esa corporación, mayor Gilmar Luciano, estimó que unos 4.000 aficionados estaban presentes en ese barrio bohemio de la ciudad cuando se produjo la gresca, que resultó con un brasileño detenido y ningún herido de gravedad.

Para evitar que situaciones similares se produjeran hoy en las inmediaciones del Mineirao, la policía militarizada cercó el estadio en un radio de dos kilómetros, en el que solo pueden ingresar aquellas personas que poseen boletos para el choque, profesionales de medios de prensa u otras personas debidamente acreditadas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada