Charlie Hebdo se tomará un descanso tras trágico atentado
Charlie Hebdo se tomará un descanso tras trágico atentado

París. Después del atentado terrorista yihadista sufrido el 7 de enero, la revista satírica francesa se tomará un descanso antes de volver a los quioscos, según comunicó la redacción hoy en su página web.


"En algunas semanas la publicación volverá a ser vendida. Los empleados están cansados y agotados", explicó Anne Homel, responsable de relaciones públicas de la revista desde el atentado que dejó 12 muertos.

“Estimados lectores, el equipo entero de Charlie Hebdo quiere agradecer a cada uno por el enorme apoyo y toda la simpatía que hemos recibido en las pasadas semanas. No nos hemos olvidado de ustedes y volveremos a los quioscos en las siguientes semanas”, dice el comunicado.

La primera edición después del ataque se produjo en la redacción del diario "Libération" y se imprimieron siete millones de ejemplares debido a la enorme demanda. Antes de eso, la edición semanal era de unos 60.000 ejemplares.

Tras el atentado islamista contra el semanario francés, la revista volvió a publicarse una semana después con una nueva caricatura del profeta Mahoma en la portada, bajo un titular que decía "Todo está perdonado".

Fuente: DPA

Contenido sugerido

Contenido GEC