Corea del Norte prueba nuevos misiles cargados con Antrax. (Foto: AFP)
Corea del Norte prueba nuevos misiles cargados con Antrax. (Foto: AFP)
Redacción EC

El régimen de Corea del Sur

Asahi, un medio japonés, señaló que una fuente surcoreana que pidió estar bajo anonimato dijo que nuevos estudios del departamento de inteligencia de Seúl confirman que Corea del Norte está realizando experimentos con armas biológicas. 

La misma fuente afirmó que Corea del Norte estaría evaluando la posibilidad de cargar ojivas cargadas con Ántrax en sus misiles balísticos intercontinentales.

La información fue anunciada también por la agencia de noticias surcoreana Yonhap. 

El régimen de Kim Jong-un ha anunciado y demostrado este 2017 que tiene la capacidad de alcanzar territorio estadounidense con sus misiles intercontinentales.

Con el nuevo descubrimiento de Corea del Sur sobre la actividad militar de Corea del Norte, la amenaza de desatar un ataque químico en Estados Unidos por parte de Pyongyang se hace realidad. 

Pyongyang ha sobrepasado los pronósticos de los analistas más aventurados. Sus ensayos armamentísticos han sembrado temor en el mundo este 2017. 

El régimen está decidido a encomendarse a su programa atómico para garantizar su supervivencia ante Washington y no seguir el ejemplo de Iraq o Libia, y de hecho ha llegado a decir públicamente que su deseo es lograr un equilibrio de fuerzas con EE.UU.

Contenido sugerido

Contenido GEC