Módulos Temas Día

Más en Actualidad

El curioso saludo de Putin y PPK en la cumbre de APEC [VIDEO]

El saludo tuvo lugar cuando el presidente peruano se acercó a su par ruso, que estaba de pie posando para ser fotografiado

Vladimir Putin

(Foto: Reuters)

Ambos chocaron las palmas de sus manos. (Foto: Reuters)

reuters

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, protagonizaron un curioso momento al saludarse en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Danang, en Vietnam.


El saludo tuvo lugar este viernes por la noche cuando Kuczynski se acercó a Putin, que estaba de pie posando para ser fotografiado, y ambos chocaron las palmas de sus manos.

Finalmente, Kuczynski se ubicó al lado del presidente ruso para la foto oficial. El momento quedó registrado en un video.

El presidente peruano viajó al país asiático con una comitiva que lo acompaña en la cumbre de líderes del foro APEC que se celebra en la ciudad vietnamita de Danang.

Desde esa ciudad, el presidente peruano y la delegación que lo acompaña arengaron a la selección de fútbol que hoy disputará el partido de ida de la repesca al Mundial de Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda.

Kuczynski y sus acompañantes, entre los que también están los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, y de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, aparecieron vestidos con la camiseta Blanquirroja de la selección peruana en un video.

Fuente: Con información de EFE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías