MDN
Día de la Mujer: Las 12 historias personales que Google difundió en su doodle
Redacción EC

En conmemoración al que se celebra este 8 de marzo, la famosa compañía ha compartido en su 'doodle' 12 geniales historias personales en una serie de narraciones visuales con la colaboración de "artistas femeninas de todos los orígenes". 

"Este proyecto ha sido un viaje increíble para nosotros, y nos conmovió la franqueza, la intimidad y la valentía de las historias de nuestros colaboradores. Traducir estos trabajos en más de 80 idiomas y compartirlos en una audiencia global significa mucho para nosotros, y esperamos que los lectores sigan con su día sintiéndose tan inspirados como nosotros", señala Google. 

En la recopilación de historias se puede encontrar desde un relato de cómo la caída del muro de Berlín influenció en la creación de nuevas oportunidades para las mujeres de Alemania, hasta el día a día de una madre que lucha por cumplir las necesidades de sus hijos a pesar de las adversidades. 

En esta galería podrá encontrar las 12 historias personales que Google compartió en su 'doodle' en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

Miles de mujeres en el mundo celebran y conmemoran el Día Internacional de la Mujer desde el año 1900 este 8 de marzo, fecha en la que se reconoce los logros de las mujeres y, sobre todo, se resalta las desigualdades que aún existen.

Contenido sugerido

Contenido GEC