Donald Trump vende la compañía organizadora de Miss Universo
Donald Trump vende la compañía organizadora de Miss Universo

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, , ha decidido vender la compañía que organiza Miss Universo, días después de que comprara a la cadena NBC la mitad que no poseía de esa empresa. La compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG ha anunciado este martes la compra, aunque se desconoce el precio de la transacción.

 

"Disfruté mucho siendo el dueño del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. Cuando los adquirí, estaban en serios problemas. Ha sido un honor convertirlos en todo un éxito mundial", dijo Trump en un comunicado.

El pasado viernes, el magnate norteamericano anunció que había comprado la mitad de la empresa que organiza Miss Universo a la cadena NBC, convirtiéndose en el único dueño, ahora se desprende totalmente de ella.

"Estos concursos están ahora en manos de una gran compañía que los llevará a un nivel de éxito aún más grande", agregó Donald Trump

La NBC decidió cancelar la transmisión del concurso para elegir la candidata de EE UU al próximo certamen de belleza Miss Universo luego de los comentarios hechos por Trump sobre los migrantes. Las cadenas Univisión y Televisa también rompieron lazos profesionales con él.

Fuente: EFE 

Contenido sugerido

Contenido GEC