Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Emmy 2017: "La estrella televisiva más grande del año fue Donald Trump"

El comediante Stephen Colbert, que será anfitrión de los premios, anunció que el presidente estadounidense estará en el centro de la ceremonia de esta noche

Donald Trump

El gobierno de Donald Trump será uno de los puntos más tocados en la ceremonia de los premios Emmy 2017. (Foto: Reuters)

Reuters

La ceremonia de los premios Emmy 2017 será sobre ganadores y perdedores, pero también puede esperarse política y a un anfitrión insolente en Stephen Colbert, quien ya adelantó que la estrella de la noche será Donald Trump.


Colbert, cuyo programa "Late Show" es un foro regular sobre la administración de Donald Trump, dijo que el presidente será blanco de chistes y comentarios durante la 69na edición de los premios Emmy 2017, la primera durante su gobierno.

"La historia más grande no fue la de 'Westworld', no fue la de 'The Handmaid's Tale', no fue la de los abdominales de Milo Ventimiglia, eso no es lo que nos importa: la estrella televisiva más grande del año fue Donald Trump ", enfatizó Colbert en una entrevista a Variety.

"Somos narradores, la historia que estamos contando es lo que pasó en televisión este año. No será un monólogo político, pero al mismo tiempo no podemos sacarle el componente político porque fue la historia más importante del año", expresó el comediante.

El anfitrión de los Emmy 2017 aseguró que "nadie está cerca. Como la Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos, Donald Trump es la Biblia de la temporada de televisión 2016-2017. Si no lo incluyes como una estrella de TV este año, estarías mintiendo".

Para la ceremonia también tiene un lugar especial el longevo programa de NBC "Saturday Night Live" (SNL), que ha recibido 22 nominaciones -la mayor cantidad al lado de "Westworld"- después de una continua parodia del nuevo mandatario, encarnado por Alec Baldwin.

Aquí la hora y canales para ver el Emmy 2017 en Latinoamérica:

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Tags Relacionados:

Emmy

Donald Trump


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ