Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

España: Detienen a miembro de La Manada tras robo e intento de fuga

Ángel Boza, miembro de la manada, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Este hecho podría perjudicar su libertad condicional

Ángel Boza, miembro de la manada, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Este hecho podría perjudicar su libertad condicional

Ángel Boza, miembro de la manada, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. Este hecho podría perjudicar su libertad condicional. (Foto: EFE)

Ángel Boza, miembro de La Manada, ha sido detenido este miércoles tras intentar robar unos lentes de sol de un establecimiento comercial en Sevilla, España.

Además del robo, el miembro de La Manada atropelló a dos vigilantes de seguridad durante su huida. Boza conducía sin licencia de conducir.

Ángel Boza tiene libertad provisional y se encuentra a la espera de una sentencia que podría llegar hasta los nueve años de cárcel por abusos sexuales.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, en la tarde de este miércoles agentes del Grupo Giralda (Policía Turística) de la Policía Local de la capital hispalense han interceptado en la avenida Menendez Pelayo a Boza cuando conducía un vehículo tras acometer contra dos vigilantes de un centro comercial que le sorprendieron sustrayendo unas gafas de sol del establecimiento.

Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente arrestado hasta los aparcamientos del mismo, donde tenía estacionado su vehículo.

Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, atropelló con su vehículo contra ellos, que resultaron lesionados.

El miembro de La Manada se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional en Blas Infante para la práctica de las diligencias oportunas.

Fuente: Con información de EFE

Tags Relacionados:

La Manada

España


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ