España: el macabro chat del joven que descuartizó a su familia
España: el macabro chat del joven que descuartizó a su familia

Las nuevas investigaciones revelan el perfil frío y sin empatía del asesino de la familia descuartizada en Patrick Nogueira Gouveia, de 18 años, es juzgado por las autoridades del país europeo por el asesinato de sus propios familiares. 

El programa de televisión brasileño Fantástico ha publicado la conversación que Nogueira sostuvo con un amigo llamado Marvin Henrique Correia, en la que le confiesa detalles del cuádruple crimen en una perturbadora conversación de más de dos horas.

La conversación de WhatsApp, hallada en el teléfono de Marvin, inicia luego de que Patrick ya había cometido tres asesinatos y esperaba al padre de la familia en la casa para acabar con toda la familia.

“Solo estoy esperando al cuarto integrante”, le escribió el asesino. Marvin responde: “Me imagino la escena, llegando para matar. Jajajaja”.

“Hasta dudé de mí, pensé que me daría asco pero ahora estoy convencido… soy un enfermo”, escribe Patrick.

Estas pruebas confirman las hipótesis de las autoridades españolas sobre la participación de Marvin en los crímenes. Él afrontaría los cargos de ocultación de pruebas, cooperación con el crimen, encubrimiento, etc.

Marvin ha sido detenido por las autoridades brasileñas y la conversación fue hallada en su teléfono celular.

Patrick Nogueira Gouveia está acusado de matar a Marcos Campos Gouveia (su tío), Janaína Américo, y sus hijos, de 1 y 4 años.

Los cuerpos de los padres (cortados por la mitad) y los de los dos niños fueron encontrados después de que un vecino alertara sobre el mal olor cerca de la casa de la familia.

Fuente: Agencias/El Mundo

TE PUEDE INTERESAR...
España: El asesino de la familia brasileña es el sobrino 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS