Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

España: Peruano acusado de asesinato iría 14 años a la cárcel

El sujeto le clavó unas tijeras en el pecho a un joven que murió poco después. El crimen se registró el año pasado

España: Peruano acusado de asesinato iría 14 años a la cárcel

España: Peruano acusado de asesinato iría 14 años a la cárcel

 

Bilbao, España (EFE)

El joven peruano acusado de ocasionar la muerte a un compatriota durante las fiestas populares de Guecho (norte) en mayo de 2013 se enfrentará a una petición de pena de catorce años de prisión, en un juicio con jurado popular que comenzará el lunes.

Según informaron fuentes jurídicas, la vista oral comenzará el 15 de setiembre con la elección de los miembros del tribunal popular y está previsto que se desarrolle en cinco sesiones.

En el banquillo se sentará un joven de nacionalidad peruana que está acusado de homicidio por haber causado la muerte, presuntamente, de otro joven de ese país a quién clavó una tijera en el pecho durante una pelea.

Los hechos que se van a juzgar ocurrieron la madrugada del 5 de mayo de 2013 en Guecho, donde un grupo de personas había celebrado una fiesta que se había prolongado hasta el amanecer.

Hacia las 06:30 horas se produjo una pelea entre los asistentes a la celebración y el acusado, de 25 años, clavó supuestamente unas tijeras en el pecho a un joven que murió poco después, a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencias y sanitarios de la DYA que acudieron al lugar.

Los agentes de la Policía Municipal de Guech recabaron información sobre lo ocurrido entre varios testigos, por la cual detuvieron al presunto agresor, que deberá testificar ante el tribunal al inicio del juicio. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada