Avión interrumpió vuelo por agresiva mujer ebria que acosó a hombre. (Foto: Captura)
Avión interrumpió vuelo por agresiva mujer ebria que acosó a hombre. (Foto: Captura)
Redacción EC

. Un vuelo comercial low cost que volaba de República Dominicana a Nueva York tuvo que ser interrumpido en julio del 2017 luego de que una mujer en aparente estado de ebriedad insultara a los pasajeros y acosara a su compañero de asiento.

El hecho ha salido a la luz luego de que la mujer de 30 años asista por primera vez a una corte de Virginia, en donde se le acusa de poner en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Testigos afirmaron que Robin Ducore había tomado cuatro copas de vino una hora y media después de haber iniciado el vuelo.

Cuando la mujer quiso comprar más alcohol, la azafata encargada de las ventas no se lo permitió lo que provocó la molestia de Ducore quien arremetió verbalmente contra la trabajadora.

Durante el enfrentamiento, la mujer de 30 años también coqueteó y tocó la cabeza de un hombre que se encontraba junto a ella, contra su voluntad.

A pesar de su reprobable conducta en el avión, algunos pasajeros se acercaron a ella para ofrecerle ayuda pero ella los insultó. Uno de ellos le llevó bocaditos y agua para mitigar su embriaguez pero Ducore arrojó la merienda a otro lado de la cabina y continuó insultando.

La situación era insostenible. Por ello, la tripulación optó por colocarle esposas de plástico pero a los 5 minutos la mujer logró liberarse y empezó a lanzar patadas.

El piloto del vuelo tomó la decisión de detener el vuelo debido a que según los códigos de seguridad establecidos en la aeronáutica, conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados por parte de pasajeros se consideran como amenaza de nivel 2.

Veinte minutos antes de aterrizar la mujer de 30 años se durmió.

Ahora Robin Ducore se encuentra enfrentando un juicio que la privaría de su libertad. En su defensa, su abogada ha señalado que es irresponsable también vender alcohol a personas ebrias, condición en la que se encontraba su patrocinada antes de tomar el vuelo.

Contenido sugerido

Contenido GEC