Módulos Temas Día

Más en Actualidad

David, el mendigo que se cansó de recibir limosnas y repartió su CV en la calle

“No tengo hogar, pero tengo hambre de éxito. Llévate mi currículum”, se lee en el anuncio del hombre que según indican medios locales, recibió una gran cantidad de ofertas de trabajo por su genial idea

David, el mendigo que se cansó de recibir limosnas y repartió su CV en la calle

David, el mendigo que se cansó de recibir limosnas y repartió su CV en la calle. (Foto: Twitter)

“No tengo hogar, pero tengo hambre de éxito. Llévate mi cirrículum”, es lo que se puede leer en el afiche que sujetaba David Casarez antes de que su historia alcanzara la fama. Ocurrió en Estados Unidos.  

El hecho, que se difundió rápidamente en Twitter, provocó que varias personas ofrecieran trabajo a David, quien manifestó hartarse de recibir limosnas. 

Jasmine Scofield, compartió en su cuenta de Twitter sobre Casarez: “Hablamos como por una hora. Vino a Silicon Valley con el sueño de ser exitoso en [la industria de la tecnología] y tiene mucho que ofrecerle a la comunidad. Está durmiendo en parques y está tratando de hacer trabajos freelance, entrevistas y aplicaciones [laborales]”. 

Medios locales han entrevistado al sujeto quien confirmó que había llegado a Silicon Valley para tener su propia empresa pero que nadie le daba la oportunidad de poder ver talento en él. 

“Todo lo que quería era que una persona se diera cuenta, se llevara mi resumé y me diera una oportunidad”, le dijo a NBC Bay Area.

Ese deseo ya es realidad pues la historia se ha viralizado y él ha declarado a The New York Post que a recibido más de 200 propuestas. 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada