Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

EE.UU.: Mueren asfixiados tres niños que se escondieron en un congelador

Dos niñas y un niño, de uno, cuatro y seis años que jugaban en el patio de una casa murieron asfixiados en Florida luego de quedar atrapados en un congelador que tenía un pestillo en mal estado

Estados Unidos

Los niños jugaban en el jardín de esta casa y entraron a un congelador para esconderse.(AP).

Un juego que terminó en tragedia. Dos niñas y un niño, de uno, cuatro y seis años, murieron asfixiados en Florida, Estados Unidos, luego de que se escondieran en el congelador que se encontraba en el  jardín de una casa.  

El hecho ocurrió en Live Oak (Florida). Al notar la ausencia de los niños, los familiares los buscaron de manera infructuosa. Horas después, los menores fueron localizados en el interior del congelador, según la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Suwannee informó que cuando unos agentes llegaron a la casa donde se produjeron los hechos, encontraron a miembros de la familia tratando de realizar reanimación cardiopulmonar sobre los pequeños, que fueron inmediatamente trasladados a un hospital, donde fueron declarados muertos.

► Una cervecería de Washington demanda al Gobierno de EE.UU. por el "shutdown"

► EE.UU.: Condenan a prisión a pareja por matar de hambre a su hijo

El sobreviviente del 11-S que murió en el ataque terrorista a un hotel de lujo en Kenia

Los familiares dijeron a la policía que se había instalado un pestillo de segunda mano en la tapa del congelador, de manera que se pudiera poner en él un candado. 

"Se cree que en ese momento, cuando los niños entraron en el congelador y la tapa se cerró, el pestillo se cerró de golpe, atrapando a los niños dentro", aseguró la Oficina del Sheriff en Facebook. 

La mujer que estaba al cuidado de los niños había ido al baño y al regresar al jardín, donde jugaban, ya no los encontró. Tras horas de búsqueda, la familia abrió el congelador y halló a los tres menores en el interior. 

El incidente fue comunicado al Departamento de Infancia y Familia de Florida. Aunque no se sospecha que haya habido intencionalidad en estas muertes, los detectives aseguran que la investigación permanece abierta. 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Florida

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada