Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los restos de Billy Graham llegan a su natal Charlotte [FOTOS]

Sus seguidores formaron un sendero humano por la ruta que recorrió la caravana que transportaba los restos del famoso predicador

Estados Unidos. El cuerpo del evangelista de renombre mundial Billy Graham fue llevado a su ciudad natal en Charlotte, Carolina del Norte, como parte de una procesión que atrajo a una multitud de simpatizantes.

La caravana de automóviles que transportaba a Graham llegó a primeras horas de la mañana del sábado. Al menos ocho vehículos negros y un coche fúnebre fueron parte del transporte.

Alrededor de 250 familiares, amigos y empleados asistieron al evento privado en donde oraron. Los espectadores formaron un sendero humano por el camino, algunos con una mano sosteniendo sus teléfonos para una foto y la otra mano sobre su corazón.

Los restos del predicador serán enterrados en la Biblioteca Billy Graham el 2 de marzo, pero su cuerpo permanecerá en la rotonda del Capitolio en Washington la próxima semana.

William Franklin Graham Jr, el predicador más conocido del mundo, murió el miércoles por la mañana en Carolina del Norte (sureste de Estados Unidos), publicaron poco antes distintos medios locales.

El pastor sufría de cáncer de próstata y de la enfermedad de Parkinson.

Graham se convirtió en una celebridad a finales de la década de los 40, por sus apasionados sermones. Desde entonces hasta el año 2000 multiplicó sus predicas por varios puntos del planeta, entre ellos la Unión Soviética y China. Llegó incluso a Corea del Norte en 1992 y 1994.

Fuente: Agencias

Tags Relacionados:

Billy Graham

Estados Unidos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ