El día en el que la mujer detrás del meme ‘dice mi mamá’ confesó su odio a Donald Trump. (Foto: AP / Instagram)
El día en el que la mujer detrás del meme ‘dice mi mamá’ confesó su odio a Donald Trump. (Foto: AP / Instagram)
Redacción EC

La imagen de la cantante Cardi B se ha popularizado en gran parte del mundo producto de la viralización de una foto de ella de pequeña acompañada de la frase "dice mi mamá" y que en diversas plataformas se ha usado como meme

Pero además de la vida musical, la cantante - también famosa por ser el rostro del meme "dice mi mamá" - no ha sido ajena a la política de su país y ha criticado duramente al presidente estadounidense Donald Trump en más de una ocasión. 

Fue en enero de este año que la cantante mostró su desacuerdo con las políticas de Donald Trump a través de su cuenta de Twitter. 

“¡Trump es tan desagradable! Lo odio tanto. Lo estoy empezando a odiar con mucha pasión”, publicó la cantante detrás del meme "dice mi mamá" en la red social a propósito del escándalo en el que se encontró el presidente sobre unos supuestos comentarios que hacía sobre países centroamericanos y africanos. 

Además de ello, la poca atención que le prestó a Puerto Rico luego de que el Huracán María arrasara con gran parte del país, indignó a la cantante del meme "dice mi mamá". 

"Puerto Rico en crisis en este momento y Donald todavía no ha visitado ni ha hablado de ello", dijo la cantante en su cuenta de Twitter. 

Otro duro comentario fue sobre la reacción que tuvo Donald Trump frente a la protesta contra la injusticia social de jugadores de la NFL durante la entonación del himno nacional.

“¿Por qué nuestro presidente está tan preocupado por lo que los jugadores de fútbol hacen mientras el mundo se convierte en un caos?”, indicó. 

La relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los artistas no ha sido agradable estos últimos años por los escándalos revelados por la prensa y las decisiones tomadas por el mandatario. 

Contenido sugerido

Contenido GEC