Hallan a cachorro de tigre bengala que iba a ser enviado por avión. (Foto: Captura de Facebook)
Hallan a cachorro de tigre bengala que iba a ser enviado por avión. (Foto: Captura de Facebook)
Redacción EC

Un cachorro de tigre bengala sedado dentro de una caja de plástico que iba a ser enviado como encomienda a través de un aeropuerto de Tlaquepaque, Jalisco movilizó a varias autoridades y generó indignación en

La policía federal de Tlaquepaque publicó las fotos del pequeño animal que luego fueron difundidas en Facebook

El animal, sedado y sin alimento, fue encontrado dentro de una caja de plástico que iba a ser enviada como encomienda al estado de Querétaro. 

La División de Fuerzas Federales pudo darse cuenta de que se intentaba trasladar al animal como encomienda debido a que uno de sus canes notó movimiento en los equipajes. 

La caja contenía trozos de papel periódico en su interior y tenía unos agujeros en los costados para que el animal pueda respirar. 

Tras la difusión de las imágenes en Facebook, varios usuarios no dudaron en mostrar su indignación a través de comentarios. 

"La estupidez de la gente parece no tener límites", comentó una de las usuarias al compartir la imagen en su cuenta de Facebook

Otros vincularon el hallazgo con el negocio ilícito de las drogas señalando que podría tratarse de un regalo para algún narcotraficante de la zona: 

"[Podríamos hablar de un] 'narco-regalo' dada la manía de los narcotraficantes por tener mascotas exóticas en sus propiedades como tigres, jaguares, panteras, leones, tucanes, monos arañas y otras especies animales silvestres o en peligro de extinción". 

Estas son las imágenes que fueron difundidas en Facebook del cachorro de tigre bengala que iba a ser enviado como encomienda en un vuelo de avión.

TAGS RELACIONADOS