Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Facebook: Una mujer encuentra vestido de novia que perdió hace 32 años

La increíble historia para llegar a encontrar el atuendo que se extravió en 1985 se desarrolló en Facebook

Una mujer encuentra vestido de novia que perdió hace 32 años [VIDEO]

Una mujer encuentra vestido de novia que perdió hace 32 años | VIDEO (Foto: Captura de Facebook)

Una mujer encuentra vestido de novia que perdió hace 32 años | VIDEO (Foto: Captura de Facebook)

¿Milagro o suerte? Lo que sea, una mujer que creía haber perdido su vestido de novia hace 32 años lo encontró. La historia se desarrolló en Facebook.

Una joven llamada Ame Bartlebaugh visitó la casa de sus abuelos para conocer el vestido de novia de su madre. Hace 32 años, la madre de Ame había llevado su vestido a la tintorería para preservarlo. La caja que contenía el vestido permaneció cerrado desde esa fecha, pero grande fue la sorpresa de Ame al abrir la caja y darse cuenta que los detalles del atuendo no coincidían con el vestido que su madre usó y con el que aparece en las fotos de su matrimonio. Se trataba de otro vestido de novia. 

Ame Bartlebaugh creía que se trataba de una confusión de la lavandería y que si encontraba a la dueña del vestido, podía hallar el de su madre. Entonces ella usó su cuenta de Facebook y publicó varias fotos del vestido buscando a su verdadera dueña. 

"Hoy fui a casa de mi abuela para ver el velo y el vestido de mi madre. Lo habían limpiado y sellado en la zona de Willoughby Willowick en 1985 y no se ha abierto desde entonces. Hoy lo abrí y descubrí que la tintorería había cometido un error. Habían enviado el vestido equivocado y el velo a casa. Ahora estoy en busca del dueño de este vestido. Fue limpiado en seco en el verano de 1985. Tiene una falda de aro que va debajo y un velo con una corona de flores adjunta. Por favor, comparte esto, odiaría que alguien no tuviera el vestido de su madre. ¡Gracias!", escribió Ame.

El caso se hizo conocido en medios locales. La cadena Fox le dio cobertura al llamado de Ame Bartlebaugh. Los esfuerzos dieron frutos y en tan solo días un hombre llamado Brian Havrilla se contactó con Ame asegurando que el vestido le pertenecía a su madre que también lo había extraviado hace 32 años. 

Brian Havrilla se mostró satisfecho en Facebook y contó la historia de su madre: 

"Mis padres se casaron en 1985. Mi madre quiso preservar su vestido y lo mandó a una tintorería local. En 2013, ella decidió abrir la caja después de que nuestro sótano se inundó y descubrió que no era su vestido. Tenía el corazón roto. Por la gracia de Dios, mala suerte y algunas buenas personas, lo encontramos", se lee en la descripción del video en Facebook

Este es el video que Brian Havrilla compartió en donde se puede ver el conmovedor momento del reencuentro entre una mujer y su vestido tras 32 años de extravío. 

Por otro lado Ame Bartlebaugh aún no encuentra el vestido de su madre, pues la ropa que tenía la madre de Brian no tiene los mismos detalles que se observa en las fotos de la madre de Ame. 

A pesar de ello, Ame Bartlebaugh no ha cesado con su búsqueda y cree que aún puede encontrarlo. 

Estas son las fotos del vestido de la madre de Ame Bartlebaugh:

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada