Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Maduro revela lo que le hubiese gustado ser si no fuese político

En un video subido en su cuenta de Facebook, el presidente venezolano confiesa lo que le hubiese gustado ser si no fuese un político

Maduro revela lo que le hubiese gustado ser si no fuese político

Nicolás Maduro revela lo que le hubiese gustado ser si no fuese político. (Foto: EFE)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, generó una gran reacción en su cuenta de Facebook luego de que subiese un video en el que confiesa lo que le gustaría haber sido si no fuese político. 

El video de Facebook fue subido en honor a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

En las imágenes de Facebook se observa a Nicolás Maduro frente a los cadetes en una ceremonia de condecoración expresándoles sus deseos. 

"Soy Comandante en Jefe por voluntad del Pueblo, no me cabe el orgullo en el pecho por tener una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la disciplina, la moral y el honor Militar", dijo Nicolás Maduro frente a varios cadetes del cuerpo militar. 

El video de Facebook fue compartido decenas de veces y ha generado varias reacciones. 

Este es el video que Nicolás Maduro compartió en su Facebook en el que cuenta que "si pudiera hacer algo distinto en mi vida, sin ninguna duda sería militar de carrera".

La hiperinflación, la recesión y los bajos sueldos han desatado una crisis sin precedentes en Venezuela con las mayores reservas de petróleo en el planeta, donde la escasez de alimentos y medicinas ha lanzado a ciento de miles a migrar.

Tags Relacionados:

Facebook

Nicolás Maduro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada