Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Facebook: padre castigó a su hijo por hacer "bullying" y desató polémica

La decisión que tomó el padre para reprender al menor ha sido cuestionada en Facebook. El hombre señaló que desde que lo hizo, su hijo dejó de acosar a sus compañeros e incluso mejoró sus calificaciones

Facebook: El polémico castigo de un padre contra su hijo que hace bullying en el colegio

Facebook: El polémico castigo de un padre contra su hijo que hace bullying en el colegio. (Foto: Captura)

El castigo que un padre dio a su menor hijo, luego de que se enteró de que este fue expulsado del bus escolar durante tres días por hacerle bullying a sus compañeros, viene dividiendo Facebook. Unos aplauden la reprimenda, otros la denuncian. 

Bryan Thornhill, es un hombre de Roanoke, en Virginia, que asegura no soportar a los acosadores de la escuela y que no iba a permitir que su hijo se convierta en uno de ellos. 

Un día, Bryan Thornhill se enteró que su hijo había sido expulsado de la movilidad escolar porque le hacía bullying a sus compañeros. El padre no lo soportó y decidió que su hijo tenía que recibir un castigo no físico. 

El padre obligó a su menor hijo a que corra bajo la lluvia desde su casa hasta la escuela, como castigo. Pero para que el mensaje quede claro, Bryan Thornhill difundió las imágenes de su hijo corriendo en Facebook

"Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño abusador. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo se los quería enseñar y hacer que se rían un poco", se leía en la publicación de Facebook

Muchos condenaron el hecho en Facebook y señalaron que el padre estaba dañando al menor al exponerlo ante la lluvia y la humillación.

"Hacer que su hijo corra bajo la lluvia, sin paraguas, sentándose en clase todo el día empapado con ropa mojada, corriendo el riesgo de enfermar... ¿Usted lo llama ser un buen padre? Para empeorar las cosas, lo humilla aún más colocándolo en Facebook para que todo el mundo lo vea", dijo indignada un usuario.

El padre luego respondió: 

"No hay que pegar a los niños, pero sí apretarles las tuercas... Solo un padre puede saber qué es lo mejor para su propio hijo, siempre y cuando tenga los ojos abiertos e involucrados".

Además, aseguró que desde que castigó a su hijo, él ha mejorado mucho en el colegio y ya no da problemas. Incluso el padre fue citado por el profesor de su hijo para hablarle del buen comportamiento que ha tenido el niño recientemente.

Tags Relacionados:

Facebook

Bullying

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada