Facebook: Reportan desaparición de periodista en El Salvador. (Foto: Captura)
Facebook: Reportan desaparición de periodista en El Salvador. (Foto: Captura)
Redacción EC

. La periodista Karla Turcios, de la revista El Economista, parte del grupo de medios del matutino La Prensa Gráfica, fue reportada desaparecida este domingo por ese medio que ha solicitado "ayuda" para ubicarla. La imagen de la comunicadora viene circulando en y otras redes sociales. 

"A todos nuestros lectores les solicitamos su ayuda: nuestra colega y periodista de El Economista, Karla Turcios, está desaparecida desde ayer al mediodía", señaló una publicación de Facebook del medio donde ella trabajaba.

Turcios fue reportada como desaparecida en un inicio por su familia, que también ha solicitado ayuda para encontrarla por medio de la red social Facebook.

Por el momento no se ha reportado mayores detalles sobre los aspectos que rodean a su desaparición.

En tanto, la Policía Nacional Civil (PNC) señaló que investiga el caso.

"Sobre el caso de la periodista Karla Turcios, se informa que la División Central de Investigaciones (DCI) de la PNC, ya está atendiendo el caso", indicó el cuerpo policial en Twitter.

Periodistas y diversos medios del país, se han solidarizado con la familia de la comunicadora, confiados en que "pronto" aparezca.

Por su parte, el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar, en una rueda de prensa tras la misa dominical en la catedral capitalina indicó que "son las autoridades que deben esclarecer" el caso de su desaparición, "pues es un caso que nos preocupa".

Fuente: AFP

TAGS RELACIONADOS