Jair Bolsonaro durante un partido disputado por el Flamengo en junio del 2019. Tras conseguir la Copa Libertadores 2019, el presidente envió un mensaje de felicitaciones.  (O'Globo / GDA)
Jair Bolsonaro durante un partido disputado por el Flamengo en junio del 2019. Tras conseguir la Copa Libertadores 2019, el presidente envió un mensaje de felicitaciones. (O'Globo / GDA)
Redacción EC

Sao Paulo. El presidente de , , felicitó al , campeón de la al vencer este sábado al de Argentina en el estadio Monumental de Ate, y tildó la final como “emocionante e histórica” después de que club de Río de Janeiro remontase en tres minutos.

Bolsonaro, hincha del Palmeiras de Sao Paulo, dejó un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

Felicidades Flamengo, ¡campeón de la Copa Libertadores de América 2019! Partido emocionante e histórico. ¡Eso es fútbol! El ‘Mengao’ es Brasil en el Mundial de Clubes. ¡Estaremos en la barra!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El ‘Mengao’ se consagró campeón de clubes de América al remontar el 0-1 que anotaron los 'Millonarios a los 15 minutos e imponerse por 2-1 con tantos de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ en un lapso de solo 3 minutos: en el 89 y en el 92.

Fuente: EFE