MDN
Las frases más polémicas dichas por los presidentes - 5

El presidente de , , generó polémica por comparar al conquistador español Diego de Almagro con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, mediante su cuenta de Twitter. Este tipo de comentarios no son ajenos al resto de líderes políticos, a continuación un repaso de las frases más controversiales dichas por los presidentes.

"Los locos del Estado Islámico no dudarían en usar una bomba nuclear", lo dijo Barack Obama durante una cumbre sobre seguridad nuclear realizada en Washington a la que acudieron conocidos políticos de todo el mundo.

Quien también se pronunció sobre el Estado Islámico fue Francois Hollande, que en el 2015 durante su discurso de fin de año dijo: "No hemos terminado con el terrorismo, la amenaza sigue ahí", en referencia a los ataques que la organización terrorista perpetró en la capital de Francia en noviembre de 2015.

En latinoamérica, el mandatario Nicolás Maduro semana a semana deja con la boca abierta a miles con efusivos discursos, en uno de ellos mencionó que "un pajarito le dijo que Hugo Chávez está feliz y lleno de amor".

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Nuevo golpe para Bachelet: Renuncia su ministro del Interior

MÁS SOBRE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC