Módulos Temas Día

Más en Actualidad

"¡Fuerza!": el mensaje de la Embajada de Rusia al Perú

La sede diplomática se pronunció una vez más sobre las eliminatorias Rusia 2018 al término del partido Perú vs. Colombia

Rusia 2018

La Embajada de Rusia en el Perú se pronunció sobre las eliminatorias por el Mundial. (Foto: Twitter @RusEmbPeru)

La Embajada de Rusia en el Perú se pronunció sobre las eliminatorias por el Mundial. (Foto: Twitter @RusEmbPeru)

Twitter

La Embajada de Rusia en el Perú envió un mensaje de aliento a nuestro país tras el partido contra Colombia que acabó empatado y nos dejó en el repechaje para el Mundial Rusia 2018.


"¡Arriba Perú! ¡Fuerza!", indicó la Embajada a través de su cuenta de Twitter, con una imagen promocional del Mundial.

La sede diplomática ya había publicado anteriormente mensajes de aliento a nuestro país. Ante el triunfo del Perú frente a Ecuador en Quito manifestó: "los esperamos en el Mundial".

Luego del empate contra Argentina en La Bombonera, la Embajada de Rusiaen el Perú tuiteó: "¡Felicitaciones con otro paso más para calificar a Rusia 2018!".

Este martes, Perú empató contra Colombia 1-1 en El Nacional, lo que le dio la clasificacióna la escuadra cafetera y nos dejó en el repechaje, a disputarse en noviembre frente a Nueva Zelanda.

Se trata de la primera vez que el Perú disputará el repechaje para un Mundial, mientras que Colombia disputará su sexto campeonato del mundo tras los jugados en Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014.

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Tags Relacionados:

Eliminatorias Rusia 2018

Rusia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías