Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

G20: Así viaja Angela Merkel en un vuelo comercial mientras ya comenzó la cumbre

La canciller de Alemania, Angela Merkel, se encuentro sobrevolando el atlántico en un vuelo comercial de la aerolínea española Iberia mientras ya comenzó la cumbre del G20 en Argentina

Merkel

La primera ministra de Alemania, Angela Merkel se encuentro sobrevolando el atlántico en un vuelo de la aerolínea española Iberia mientras ya comenzó la cumbre del G20. (Twitter)

La canciller de Alemania, Angela Merkel se encuentro sobrevolando el atlántico en  un vuelo de la aerolínea española Iberia mientras ya comenzó la cumbre del G20 en Argentina.

El usuario de Twitter Agustín Agüero, pasajero de primera clase del vuelo IB6849, fue el encargado de comunicar que la canciller alemana abordó del avión de la aerolínea española.  con un post que decía: "Toda la comitiva de Merkel acaba de subir al mismo vuelo que me llevará a Buenos Aires. En el IB 6849."

Dos horas después del primer mensaje, publicó uno nuevo con dos fotos de la canciller alemana en el vuelo comercial de Iberia. 

El Airbus 340 del gobierno alemán en el que viajaba Merkel junto a su comitiva sufrió un fallo técnico una hora después de su despegue, por lo que tuvo que regresar a la ciudad de Colonia en un aterrizaje de emergencia.

A pesar que en esta ciudad se encuentra la principal base aérea del gobierno de Alemania, no se encontraban aviones disponibles para realizar el viaje hasta Argentina. Por lo que una comitiva más pequeña tuvo que volar a Madrid para abordar un vuelo comercial de Iberia hacia Buenos Aires. 

Angela Merkel, ya se perdió la tradicional foto de familia y la inauguración oficial de la cumbre del G20 en Buenos Aires.

Tags Relacionados:

iberia

Angela Merkel

G20

Alemania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada