Gobierno de Malasia: Búsqueda de sobrevivientes continúa
Gobierno de Malasia: Búsqueda de sobrevivientes continúa

"Por favor, no se rindan y pierdan la esperanza. Los milagros ocurren", fueron las declaraciones que el ministro de Transporte de Malasia, Hishammuddin Hussein, dio a las familias de los 239 pasajeros del vuelo de en el hotel en que la compañía realiza todas las conferencias de prensa y sesiones de consejería para los deudos. 

"Seguiremos buscando sobrevivientes", aseguró Hussein a la prensa, contradiciendo lo que la compañía aérea había comunicado por mensaje a los seres queridos de las víctimas, días atrás. 

Lamentamos tener que asumir, más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y ninguna de las personas a bordo sobrevivió”, señalaba el sms enviado el lunes pasado, una hora antes de que el primer ministro malasio reportará que el vuelo del había culminado al sur del

Las declaraciones del titular del transporte malasio dan cierto optimismo a los seres queridos de los pasajeros, muchos de los cuales colapsaron luego del mensaje de texto que Malaysia Airlines envío y los anuncios de caracter oficial que el premier Najib Tun Razak presentó el 24 de marzo.