Haim Eshed estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel y supervisó el lanzamiento de numerosos satélites israelíes al espacio. Asegura que los extraterrestres existen y que Donald Trump lo sabe. (Foto: Haim Eshed)
Haim Eshed estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel y supervisó el lanzamiento de numerosos satélites israelíes al espacio. Asegura que los extraterrestres existen y que Donald Trump lo sabe. (Foto: Haim Eshed)
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

“Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”. Haim Eshed, ex jefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de , no duda ni un segundo. El respetado profesor y general retirado dijo a un prestigioso periódico de su país que los extraterrestres son reales y que incluso existe una “Federación Galáctica” que busca guardar el secreto. Y no solo eso. También asegura que lo sabe.

MIRA: Cómo Chengdu ha entrado en “modo de guerra” por casos de coronavirus detectados en comida en el refrigerador

Haim Eshed, de 81 años, afirmó que los extraterrestres sienten curiosidad por la humanidad y buscan comprender “la estructura del universo”, reporta la , que destaca que la noticia ganó relevancia cuando fue traducida al inglés por el diario “”. La entrevista fue publicada el viernes en hebreo por el periódico israelí .

Eshed afirma que los humanos han estado en contacto con extraterrestres de una “Federación Galáctica”. Incluso apunta que los seres de otros planetas ya están caminando entre nosotros y que su influencia en la Tierra es tal que han impedido que ocurran algunos “holocaustos nucleares”.

Enfatiza que la “Federación Galáctica”’ está retrasando la publicación de esta información para no causar pánico. En ese sentido, explica que él solo está revelando su existencia porque considera que las actitudes están cambiando y que la gente ahora parece más receptiva.

Los comentarios de Eshed no tardaron en servir de insumo para todo tipo de memes y teorías que ya se divulgan en las redes sociales. Según NBC, se han creado al menos media docena de cuentas en Twitter que afirman ser representantes en la Tierra de la “Federación Galáctica”.

Nick Pope, que solía dirigir el programa de investigación sobre vida más allá del espacio para el Ministerio de Defensa británico, se pronunció públicamente sobre los comentarios de Eshed.

Una Federación Galáctica. La humanidad no está preparada. El presidente Trump lo sabe todo. Las afirmaciones del exjefe espacial israelí Haim Eshed sobre la presencia alienígena son extraordinarias, pero ¿es una broma pesada que se pierde en la traducción, o es alguien que conoce del tema que está rompiendo filas?”, dijo en Twitter.

“Donal Trump lo sabe”

El exfuncionario israelí asegura que se han firmado acuerdos de cooperación entre humanos y extraterrestres y que como parte de ese trabajo en equipo existe una “base subterránea en las profundidades de Marte” donde hay astronautas estadounidenses y representantes alienígenas.

Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí”, afirmó.

Eshed asegura que la situación es tan real que hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo sabe. Incluso afirma que el mandatario habría estado “a punto de revelar” la información, pero que la “Federación Galáctica” le pidió que no lo hiciera para evitar la “histeria masiva”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. (Foto: SAUL LOEB / AFP)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. (Foto: SAUL LOEB / AFP)

Los extraterrestres “han estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que entendamos, en general, qué son el espacio y las naves espaciales”. afirmó.

NBC indica que la Casa Blanca y las autoridades israelíes no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

“Nada que perder”

El israelí afirma que los avances en la investigación científica están muy avanzados como para que la gente intente tacharlo de loco.

Eshed estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel y supervisó el lanzamiento de numerosos satélites israelíes al espacio, entre ellos el Ofec.

Sus ideas están expuestas con profundidad en el libro “El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed”, de Hagar Yanai.

En la obra, publicada en noviembre, detalla, entre otras cosas, cómo identificar a los verdaderos “Hombres de Negro”, que actúan como una especie de policía espacial.

Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado [...] Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. Recibí mis títulos y premios, soy respetado en universidades del exterior”, dijo al diario “Yediot Aharonot”.

__________________________

VIDEO RECOMENDADO

División internacional en torno a polémica elección parlamentaria de Venezuela
División internacional en torno a polémica elección parlamentaria de Venezuela

TE PUEDE INTERESAR