Módulos Temas Día

Donald Trump y su esposa regalan dulces a niños por Halloween [FOTOS]

La pareja presidencial de Estados Unidos repartió dulces a los niños en la puerta de la Casa Blanca, con una fachada repleta de calabazas

El presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania celebraron la tradicional fiesta de Halloween durante el día rodeado de niños.

La pareja presidencial repartió dulces a los niños en la puerta de la Casa Blanca, con una fachada repleta de calabazas.

El mandatario y la primera dama no estuvieron disfrazados. Los menores, por lo contrario, vestían de sus superhéroes favoritos y hacían fila para saludar a Donald y Melania Trump

Millones de personas celebran, la noche del 31 de octubre, Halloween, una festividad que evoca a la noche de brujas en donde es tradición otorgar dulces a todo aquel que toque la puerta de una casa. 

En la fiesta de Halloween o "noche de brujas", millones de viviendas son decoradas con motivo terrorífico. 

Pero la festividad no exonera a este día de tragedias. 

Un análisis basado en información de tráfico en Estados Unidos durante cuatro décadas, incluye 608 muertes peatonales en 42 celebraciones de Halloween. Lo que significa que que los peatones tienen un 43% más de probabilidades de morir atropellados durante Halloween que en otras noches cerca a esa celebración.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada