¡Increíble! Malaysia Airlines pide "Un deseo antes de morir"
¡Increíble! Malaysia Airlines pide "Un deseo antes de morir"

, la aerolínea que sufrió la caída de dos aviones en este año -el vuelo  desapareció el 8 de marzo y el fue derribado el 17 de julio- parece condenada al fracaso por sus propios errores

La última campaña de la empresa malasia lanzada en y buscaba atraer a más pasajeros luego del miedo generado a raíz de los accidentes. Sin embargo, esta tuvo un efecto totalmente opuesto.

"My ultimate bucket list" (Lista de cosas por hacer antes de morir) fue un concurso en el que los participantes debían escribir su lista deseos o cosas por hacer antes de morir en solo 500 caracteres. Cada mes un participante ganaría un viaje gratis o productos

Las críticas en contra de la aerolínea denunciando insensibilidad no se hicieron esperar en las .

"Cuando pensabas que #MalaysiaAirlines no podía caer más bajo lanzan la peor campaña de marketing que te puedes imaginar..." escribió el usuario @BarakLeibovitz en .

Las reacciones en contra de la campaña obligaron a la empresa a emitir un comunicado en el cual se disculpaba y manifestaba que en ningún momento fue su intención ofender a alguien.

Contenido sugerido

Contenido GEC