El increíble video que muestra la interceptación de un misil en Siria. (Foto: Captura)
Redacción EC

. Los medios militares centrales sirios lanzaron un video, que se ha popularizado en , que mostraba misiles sobre la ciudad de Damasco durante los ataques aéreos de los Estados Unidos, Francia y Reino Unido. 

En las increíbles imágenes se puede observar como misiles lanzados por Estados Unidos, Francia y Reino Unido son interceptados. 

El video fue grabado durante el bombardeo con misiles estadounidenses, franceses y británicos que destruyeron la madrugada del sábado sitios sospechosos de almacenar y desarrollar armas químicas, pero los edificios estaban en gran parte vacío y el trío occidental mostró sus intenciones de volver a la diplomacia.

"¡Misión cumplida!", declaró el presidente estadounidense, Donald Trump, el sábado en Twitter, considerando que los ataques contra el régimen de Bashar al Asad estuvieron "perfectamente ejecutados"; en tanto que Damasco y la oposición siria desestimaron su impacto.

Este martes, los investigadores de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) llegaron a la ciudad siria de Duma, 10 días después de un presunto ataque químico contra ese ex bastión rebelde, aunque los países occidentales dudan de que se puedan hallar todavía pruebas en el lugar.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC