Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

"Es perezosa e impuntual": Padre hace currículum "honesto" de su hija en Inglaterra

Dentro de las cualidades que el hombre destaca de Lauren están: "perezosa", "impuntual", "odia a la gente y las mañanas", además de reprobarla en francés y finanzas

"Es perezosa e impuntual": Padre hace currículum "honesto" de su hija en Inglaterra

"Es perezosa e impuntual": Padre hace currículum "honesto" de su hija en Inglaterra (Foto: Twitter/Lauren Moore)

Lauren Moore, una joven de 16 años, originaria de Middlesbrough, Inglaterra, se llevó una sorpresa cuando le pidió a su padre que hiciera su currículum vitae y este le entregara una lista de cosas indeseables para un empleado.

En el apéndice para la calificación en ciertas disciplinas, el hombre reprobó en todas a su hija, dejando en fránces y finanzas la palabra "fallada". Para matemáticas e inglés, la calificación que Lauren Moore obtuvo fue 2, mientras que en ciencia, literatura y arte, la joven obtuvo 1, 3 y 4, respectivamente.

Lauren Moore quién al parecer ya tiene experiencia en el mundo laboral, fue descrita por su padre en el apartado de responsabilidades y deberes laborales en su CV como que "no sabe escuchar", "revisa Facebook", "pierde documentación", además de al parecer, "darle toda la información de clientes a farsantes".

Según lo redactado por su padre, Lauren tiene "habilidades" como odiar a la gente, ser perezosa, impuntual, ignorante, y ser una típica adolescente de 16 años. 

Fuente: El Universal de México (GDA)

Tags Relacionados:

Inglaterra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada