Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Instagram: Político chavista se quejó porque no tenía agua para su piscina [VIDEO]

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dio plazo hasta este martes a los trabajadores de Hidrocentro para que solucionen el problema

Conocido chavista hace reclamo a empresa de agua porque su piscina está vacía

Instagram | Político chavista se queja porque no hay agua para su piscina | VIDEO. (Foto: Captura)

El gobernador chavista del estado Carabobo, en Venezuela, Rafael Lacava, dio plazo hasta este martes a los trabajadores de Hidrocentro para que solucionen el problema del agua en la entidad, de lo contrario “se las verán con el 'carro de drácula'” en un video de Instagram.

Lacava expresó su molestia desde la Quinta Carabobo, residencia oficial del gobernador, en un video en Instagram. Aseguró que la piscina del lugar se encuentra sin agua por causa de la falla del servicio.

“En la casa del gobernador no hay agua. Señores de Hidrocentro, hoy es lunes 23, les doy chance hasta mañana en la noche. Si mañana no hay mejoría en el tema de los acueductos de la distribución, aquí en valencia, les sale carro de drácula. Se los estoy advirtiendo”, dijo en un video publicado en Instagram y otras redes sociales.

Pilas 🦇🦇🦇🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️ !!!

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Venezuela vive desde hace meses inmersa en una complicada situación económica, con altos niveles de escasez de, entre otras cosas, alimentos y medicinas y que el Ejecutivo achaca a una "guerra económica" que dice que existe en su contra por parte de gobierno no afines ideológicamente y la empresa local privada.

El antichavismo defiende que la situación proviene de una política económica errónea por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: El Nacional / GDA

Tags Relacionados:

Venezuela

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada