(Captura:Facebook)
(Captura:Facebook)
Redacción EC

El grupo terrorista Estado Islámico emitió nuevamente una amenaza pública con el Mundial de Rusia 2018 a través de las redes sociales por Al Wafa, un medio digital cercano al grupo yihadista.

Similar al mensaje previo que envió el Estado Islámico, el póster divulgado muestra a un terrorista de espaldas con una AK-47 en su hombro y cerca de explosivos. Además, se observa el logo del mundial en llamas y las palabras "Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemarán. Sólo esperen…".

(Captura:Facebook)
(Captura:Facebook)

La imagen difundida en redes sociales y recolectado por SITE, un sitio de monitoreo extremista, sugiere como objetivo el Estadio Olímpico Luzhnikí, lugar que fue reconstruido para convertirse en sede principal del Mundial y escenario de la esperada final.

El país espera alrededor de un millón de visitantes al Mundial de Fútbol. El evento comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, realizándose en 12 estadios concentrados en el oeste de Rusia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC