Módulos Temas Día

Más en Actualidad

El Estado Islámico vuelve a amenazar al Mundial Rusia 2018

Similar a su mensaje previo, el póster divulgado muestra a un terrorista de espaldas con una AK-47 en su hombro y cerca de explosivos

Estado Islámico

La imagen difundida en redes sociales y recolectado por SITE, sugiere como objetivo el Estadio Olímpico Luzhnikí. (Captura:Facebook)

Facebook

El grupo terrorista Estado Islámico emitió nuevamente una amenaza pública con el Mundial de Rusia 2018 a través de las redes sociales por Al Wafa, un medio digital cercano al grupo yihadista.

Similar al mensaje previo que envió el Estado Islámico, el póster divulgado muestra a un terrorista de espaldas con una AK-47 en su hombro y cerca de explosivos. Además, se observa el logo del mundial en llamas y las palabras "Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemarán. Sólo esperen…".

Estado Islámico

Amenaza del Estado Islámico al Mundial Rusia(Captura:Facebook)

Facebook

La imagen difundida en redes sociales y recolectado por SITE, un sitio de monitoreo extremista, sugiere como objetivo el Estadio Olímpico Luzhnikí, lugar que fue reconstruido para convertirse en sede principal del Mundial y escenario de la esperada final.

El país espera alrededor de un millón de visitantes al Mundial de Fútbol. El evento comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, realizándose en 12 estadios concentrados en el oeste de Rusia.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Tags Relacionados:

Estado Islámico

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada