Al menos tres personas murieron y otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas de extrema gravedad, en un ataque con armas automáticas en un centro comercial de Tel Aviv situado frente al ministerio de Defensa y el Estado mayor del Ejército de .

En un comunicado la policía israelí dijo que considera los hechos como un "ataque terrorista", aunque por el momento no hay confirmación sobre la autoría el ataque.

El parte médico actualizado de la Estrella Roja de David, equivalente en Israel a Cruz Roja, habla de tres personas muertas, un herido en estado crítico y cuatro heridos de distinta consideración, que han sido ingresados en el hospital Ijilov de Tel Aviv.

Según el Canal 10 de la televisión de Israel, los primeros tiros se produjeron en la parte exterior del mercado, pero los vigilantes impidieron que entraran a la parte cerrada y el tiroteo prosiguió afuera.

"Estaba a un metro del terrorista. Estábamos celebrando el cumpleaños de mi hijo y echamos a correr con el carrito, estaba lleno el lugar", declaró a ese medio Meital Sasi, testigo de los hechos.

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR...
Israel se blinda desde el mar contra cohetes palestinos
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS