El director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe ofició la misa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: Reuters)
El director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe ofició la misa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, juez que ofició la boda de con Antonela Roccuzzo, reveló quiénes fueron los testigos.


Carrillo hizo público apenas horas antes de la ceremonia que sería el encargado de oficiarla y expresó: "no es habitual, pero he hecho casamientos (...) ellos estaban un poco incómodos por lo que estaba saliendo en la prensa, entablamos la relación haciendo trámites y me lo pidieron".

Además, el funcionario reveló que los testigos de la boda en el complejo City Center Rosario fueron los hermanos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Se trata de María Sol, Rodrigo y Matías Messi, los hermanos del astro argentino, junto con Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de su esposa.

El funcionario buscó quitar dramatismo al asunto y dijo que "la única responsabilidad que me genera es tratar de dejar al Registro Civil lo mejor posible".

"Trabajamos todos los días con matrimonios y la verdad que hay una presión extra para que nos vean cómo actuamos y me gustaría que salga todo lo mejor posible", señaló Carrillo.

Fuente: La Nación, GDA

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC