MDN
Kate del Castillo y las relaciones amorosas en su vida - 8

Kate del Castillo es la mujer del momento alrededor del mundo por estar involucrada en la recaptura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del cartel de Sinaloa. Según un expediente de la Procuraduría General de México, la actriz mexicana iba a ser la encargada de producir una película sobre el capo azteca.

Hoy salió a la luz que 'El Chapo' Guzmán tenía un interés casi obsesivo con Kate del Castillo, a quien llamaba "hermosa" en sus comunicaciones. El líder del cartel de Sinaloa estaba muy interesado en la actriz mexicana, hecho que facilitó su recaptura.

Más allá de su vínculo con 'El Chapo' Guzmán, Kate del Castillo tuvo algunas relaciones tormentosas, como la de su primer matrimonio. A los 20 años, la artista mexicana se casó con el ex futbolista Luis García. Luego de tres años de convivencia, llegó el divorcio. Del Castillo dio a entender que había sido víctima de violencia deméstica.

Últimante, producto de la entrevista a 'El Chapo' Guzmán, a Kate del Castillo se le relacionó con Sean Penn, incluso en la cuenta de Instagram de la actriz se publicó una foto de ambos rodeados de mariachis. Para acabar con las especulaciones, la artista de 43 años desmintió que existiera un romance.

Contenido sugerido

Contenido GEC