Kate del Castillo volvería a visitar a El Chapo Guzmán
Kate del Castillo volvería a visitar a El Chapo Guzmán

La actriz mexicana Kate del Castillo no se arrepiente de haber visitado el pasado octubre al narcotraficante Joaquín y volvería a hacerlo, afirmó en una entrevista con el periodista Jorge Ramos emitida por Univisión.

Al ser cuestionada por el periodista sobre la visita al narcotraficante, Kate del Castillo respondió: “me arrepiento de haber confiado en gente que no debía haber confiado. Pero, ¿lo volvería a hacer? Sí”.

La protagonista de La Reina del Sur dijo tener “pánico” de volver a México porque aún se encuentra en medio de un litigio legal. Kate del Castillo considera que es víctima de una “persecución” por parte del Gobierno de su país.

La actriz también aclaró que “no hay ningún tipo de inversión” por parte de El Chapo Guzmán en sus negocios, como se había considerado previamente de acuerdo a los mensajes que se enviaban. En estos, el capo de la droga le pedía que lleve su tequila, lo que fue considerado como una alusión a Tequila Honor, la marca de esta bebida que tiene Kate del Castillo.

“Yo lo único que quiero es hacer una película. Mi trabajo era ir a hacer una entrevista, para ir a sacar los derechos que él me había dado”, insistió Kate del Castillo, quien también negó que existiera una “mutua fascinación” entre ella y El Chapo Guzmán.

Mientras las autoridades de México investigan si la actriz recibió dinero del narcotraficante, los abogados de El Chapo Guzmán han dicho que la actriz tiene los derechos para hacer una película sobre la vida de quien es considerado el mayor capo mexicano en la historia reciente.

 

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO…

Fuente:  Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC