Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Publican nueva teoría sobre cómo murió Madeleine McCann y el rol de sus padres

El libro publicado por Gonzalo Amaral, líder de investigación en Portugal y ex jefe de la Policía, señala a los padres de la menor como responsables de su desaparición

Madeleine McCann: Publican nueva teoría sobre cómo murió la menor de Portugal

Madeleine McCann: Publican nueva teoría sobre cómo murió la menor de Portugal. (Difusión)

Una nueva teoría publicada en un libro sobre la desaparición de la menor de edad Madeleine McCann viene causando revuelo en Portugal.

El autor de la nueva teoría es Gonzalo Amaral, líder de investigación en Portugal y ex jefe de la policía.

Amaral presentó un libro sobre el caso y allí acusa a los padres de la menor de edad como responsables de la desaparición de su propia hija.

La teoría explica que Madeleine McCann falleció tras un accidente en el departamento donde vivía la familia. Amaral dice que los padres ocultaron el cuerpo para no dejar evidencias.

Los padres no tardaron en mostrar su disconformidad con lo expresado por el ex jefe de policía.

"Si continúa haciendo estas afirmaciones escandalosas, encontrará que tendrá una dura lucha entre sus manos. Kate y Gerry no van a dejar que se salga con la suya con lo que dijo sobre ellos", expresó un allegado a los padres de Maddie, al diario The Sun.

Los padres analizan demanda a Amaral y además la mitad de las ganancias del libro para destinarlo a la investigación del caso.

Madeleine McCann desapareció en mayo del 2007 a los 3 años de edad de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos en un complejo turístico del Algarve, sur de Portugal, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en el mismo complejo.

El caso de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal sigue sin resolverse y fue reabierto de forma oficial en octubre del 2013.

Tags Relacionados:

Madeleine McCann

Portugal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada