"Mamá, esta podría ser mi última oportunidad de decir te amo"
"Mamá, esta podría ser mi última oportunidad de decir te amo"

Un estudiante a bordo de un que se hundió frente a la costa de ,  envió un último mensaje de texto para su madre : "Mamá, esta podría ser mi última oportunidad de decir te amo".

La madre de la estudiante respondió, sin embargo, su hijo no envió otro sms más, indicó la cadena de televisión Fox News.

YTN , el canal de noticias más importante del país asiático donde ocurrió la tragedia, mostró también el que otro estudiante envió a su padre, indicándole que el barco se hundía. 

"Papá, no puedo salir porque el barco se inclina demasiado, y no veo a nadie en el pasillo".

Los funcionarios del país dijeron que al menos nueve personas han muerto y otras 287 han desaparecido tras el hundimiento de barco que transportaba 459 personas, en su mayoría estudiantes de secundaria. Ellos se dirigían a la isla de , cuando se envió una llamada de socorro a las 9 de la mañana.

En los medios se han visto fotos de estudiantes empapados, sin zapatos, algunos envueltos en mantas o recibiendo atención de emergencia. Lim Hyung - min, uno de los sobrevivientes, dijo que muchos de sus compañeros se lanzaron al mar con  y nadaron a unos de los botes de rescate más cercano, reportó BBC.  

"Cuando el ferry comenzó a temblar con fuerza todos tropezamos y chocamos unos con otros", dijo Lim , quien agregó que algunas personas estaban sangrando. Una vez que saltó sintió el frío del océano. "Yo iba de prisa, pensando en que quería vivir . "

Parque Seong -ho, el padre de uno de los estudiantes a bordo del ferry dijo : "Es como si el mundo se cayera a pedazos. Tengo muchas ganas de ver a mi hijo ahora".